Do you have any questions about your RREM or LMI Homeowner Rebuilding Program grant? Please join DCA Sandy Recovery Division for a Housing Recovery Information Session in Middletown to assist homeowners with questions about rebuilding their homes and information on next steps in the program. On Wednesday, October 14th, in Middletown, the NJ Department of Community Affairs (DCA) will be onsite to provide personal assistance for storm-affected homeowners participating in RREM or LMI Programs. Who: Representatives from DCA Sandy Recovery Division, representatives from Division of Consumer Affairs and the Housing and Mortgage Finance Agency, representatives from DCA Housing Recovery Centers and U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD) Certified Housing Counselors. What: Individualized, hands-on assistance to help eligible RREM and LMI Program participants with any housing recovery questions or issues they might have. Opportunity to submit necessary documents and understand next steps in the rebuilding process. Where: Tonya Keller Community Center 50 Bray Avenue Middletown, New Jersey When: Wednesday, October 14th 4 p.m.– 7 p.m. Homeowners may walk in at any time. No appointment is necessary. The Information Session is open to eligible RREM and LMI Program participants. Information Sessions are designed to provide one-on-one attention to address homeowners' questions that arise during all stages in their RREM or LMI Program processes. Homeowners can use the Information Session to: - Check the status of their application;
- Submit necessary forms to expedite the rebuilding process;
- Address challenges they may be facing in their individual rebuilding process;
- Determine new action items; and
- Educate themselves about best practices and key information as they move through the process.
For more information on the Information Session, applicants may contact the DCA's Sandy Constituent Services Office by calling 609-292-3750 or by emailing sandy.recovery@dca.nj.gov. ¿Tiene preguntas acerca de su subsidio con los programas de RREM o de reconstrucción para propietarios LMI? Le invitamos a que acompañe a la División Sandy de Recuperación del DCA a una sesión de información que se realizará en Middletown. Atenderemos sus preguntas sobre reconstrucción de viviendas y brindaremos información sobre los próximos pasos en el proceso de participación en esos programas. El Departamento de Asuntos Comunitarios (DCA) organizará una reunión el miércoles 14 de octubre, en Middletown, para brindar atención personal a propietarios afectados por el huracán Sandy, quienes participan en los programas Reconstrucción, Rehabilitación, Elevación y Mitigación (RREM) y Reconstrucción para Propietarios con Ingresos Bajos a Moderados (LMI). Quiénes atenderán sus preguntas: Representantes de la División Sandy de Recuperación del DCA; representantes de la División de Asuntos del Consumidor y de la Agencia de Financiamiento de Hipotecas y Viviendas; representantes de los centros de recuperación de viviendas del DCA; y Asesores de Vivienda Certificados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés). Qué: Asistencia personal y práctica para ayudar a los participantes elegibles de los programas de RREM y de LMI al contestar cualquier pregunta sobre la recuperación de viviendas o sobre problemas que puedan tener. Es una oportunidad para presentar los documentos necesarios y enterarse de los próximos pasos a seguir en el proceso de reconstrucción. Dónde: Tonya Keller Community Center 50 Bray Avenue Middletown, New Jersey Cuándo: Miércoles, 14 de octubre 4 p.m. – 7 p.m. Los propietarios pueden llegar en cualquier momento. No es necesario fijar cita previamente. La sesión informativa está abierta a todos los participantes elegibles de los programas RREM y LMI. Las sesiones de información están diseñadas para atender caso por caso las preguntas planteadas por los propietarios de vivienda durante todas las etapas de su participación en los programas RREM y LMI. Los propietarios pueden aprovechar de la sesión de información para lo siguiente: • Comprobar el estatus de su solicitud; • Entregar los formularios que se necesiten para agilizar el proceso de reconstrucción; • Abordar desafÃos que podrÃan estar enfrentando en el proceso particular de reconstrucción de su vivienda; • Identificar nuevos puntos o acciones por seguir; y • Educarse sobre mejores prácticas e información clave mientras continúan en el proceso de reconstrucción. Para más información sobre la sesión informativa, los solicitantes pueden comunicarse con la Oficina de Servicios Sandy al Constituyente del DCA al 609-292-3750, o enviar un correo electrónico a sandy.recovery@dca.nj.gov |