Do you have any questions about your RREM or LMI Homeowner Rebuilding Program grant? Please join DCA Sandy Recovery Division for a Housing Recovery Information Session in Union Beach Borough to assist homeowners with questions about rebuilding their homes and information on next steps in the program. On Thursday, March 3rd, the NJ Department of Community Affairs (DCA) will be onsite at the Union Hose Fire Co No 1 in Union Beach, Monmouth County, to provide personal assistance for Sandy-impacted homeowners participating in RREM or the LMI Program. Who: Representatives from DCA Sandy Recovery Division, New Jersey Division of Consumer Affairs, New Jersey Housing and Mortgage Finance Agency, RREM Program Managers, and Sandy Recovery Housing Counseling agencies. What: Individualized, hands-on assistance to help eligible RREM and LMI Program participants with any housing recovery questions or issues they might have. Opportunity to submit necessary documents and understand next steps in the rebuilding process. Where: Union Hose Fire Co No 1 1224 Florence Avenue Union Beach, NJ 07735 When: Thursday, March 3rd 4 p.m.– 7 p.m. Homeowners may walk in at any time. No appointment is necessary. The Information Session is open to eligible RREM and LMI Program participants. Information Sessions are designed to provide one-on-one attention to address homeowners' questions that arise during all stages in their RREM or LMI Program processes. Homeowners can use the Information Session to: - Check the status of their application;
- Submit necessary forms to expedite the rebuilding process;
- Address challenges they may be facing in their individual rebuilding process;
- Determine new action items; and
- Educate themselves about best practices and key information as they move through the process.
For more information on the Housing Recovery Information Session, applicants may contact the DCA's Sandy Constituent Services Office by calling 609-292-3750 or by emailing sandy.recovery@dca.nj.gov. ¿Tiene preguntas sobre su subsidio con los programas de RREM o LMI de reconstrucción para propietarios? Por favor, acompañe a la División Sandy de Recuperación del DCA en una sesión de información por realizarse en el municipio de Union Beach, donde responderemos a sus preguntas sobre reconstrucción de viviendas y brindaremos información sobre los próximos pasos en el proceso de participación en esos programas. El Departamento de Asuntos Comunitarios (DCA) organizará una reunión de información el jueves 3 de marzo en el local de Union Hose Fire Co No 1, en Union Beach, condado de Monmouth, para brindar atención personal a propietarios afectados por el huracán Sandy, quienes participan en los programas de Reconstrucción, Rehabilitación, Elevación y Mitigación (RREM) y de Reconstrucción para Propietarios con Ingresos Bajos a Moderados (LMI). Quiénes atenderán sus preguntas: Representantes de la División Sandy de Recuperación del DCA; de la División de Asuntos del Consumidor, y de la Agencia de Financiamiento de Hipotecas y Viviendas; así como gerentes de proyecto del RREM y representantes de las agencias de Asesoría Sandy para Reconstrucción de Vivienda. Qué: Asistencia personal y práctica para ayudar a participantes elegibles de los programas de RREM y de LMI dando respuesta a todas sus preguntas sobre recuperación de viviendas o sobre problemas que puedan tener. Es el momento oportuno de entregar los documentos necesarios y de enterarse sobre los próximos pasos por seguir en el proceso de reconstrucción. Dónde: Union Hose Fire Co No 1 1224 Florence Avenue Union Beach, New Jersey 07735 Cuándo: Jueves, 3 de marzo 4 p.m. – 7 p.m. Los propietarios pueden llegar en cualquier momento. No es necesario fijar cita previa. La sesión informativa está abierta a todos los participantes elegibles de los programas de RREM y de LMI. Las sesiones han sido diseñadas para dar atención caso por caso dando respuesta a las preguntas que planteen los propietarios de vivienda acerca de todas las etapas de su participación en los programas de RREM y de LMI. Los propietarios pueden aprovechar la sesión de información para lo siguiente: • Comprobar el estatus de su solicitud; • Entregar los formularios que se necesiten para agilizar el proceso de reconstrucción; • Plantear retos que podrían enfrentar en el proceso particular de reconstrucción de su vivienda; • Identificar nuevas acciones por seguir; y • Educarse sobre las mejores prácticas e información clave a medida que se avanza en el proceso de reconstrucción. Para más información sobre la sesión informativa, los solicitantes pueden comunicarse con la Oficina de Servicios Sandy al Constituyente del DCA al 609-292-3750, o enviar un correo electrónico a sandy.recovery@dca.nj.gov. |
No comments:
Post a Comment